Blog Post

News from us

Llega Madonna a la Ciudad de México con ‘Rebel Heart Tour’

Espectaculos

(Noticieros Televisa),- Madonna se apoderará este 6 y 7 enero de la Ciudad de México con su ‘Rebel Heart Tour’.

‘Rebel Heart Tour’ es la décima gira de conciertos de la cantante, la cual inició el 9 de septiembre en Montreal, Canadá, y con la que ofrecerá al rededor 82 recitales distribuidos en América del Norte, Europa, Asia y Oceanía.

Antes de iniciar el tour, este ya era noticia y generaba comentarios, los cuales nacieron con los adelantos que dio del show en donde se veía a bailarinas vestidas de monjas y las coreografías  iban desde flamenco al  pole dance.

El espectáculo según la crítica especializada que ya lo ha visto señala que está cargado de erotismo y rebeldía, en el que la diva del pop reafirma sus estatuas.

Aunque la gira inició en el noveno mes del 2015 los preparativos realmente nacieron a principio en enero, las audiciones para los bailarines las realizaron en Nueva York y París.

Un cuerpo de bailarines que enmarca la actuación de Madonna que igual lucirán como soldados medievales que geishas en un escenario formado por una pasarela en forma de cruz y un corazón.

Dentro del vestuario que lo conforma, están dos trajes de luces que mando confeccionar en la ciudad española de Zaragoza e incluso se dice que la compañía encargada de su creación firmó un contrato de confidencialidad para evitar filtrar la información.

Entre los atractivos de ‘Rebel Heart Tour’ se encuentra la participación de Mike Tayson.

Hasta noviembre del 2015, Madonna había recaudado según la revista Billboard  más de 25 millones de dólares gracias a las 12 ciudades que visitó en la primera parte del tour.

Ahora Madonna le mostrará a México su corazón rebelde, la forma de crear sueños y vivir por amor.

Comentarios