Blog Post

News from us

Llega UFC Fight Night a Monterrey

Deportes

Efraín Escudero y Leandro Silva protagonizarán uno de los combates y ayer tuvieron su primer frente a frente de cara al programa del próximo 21 de noviembre en Monterrey.

Ambos peleadores encabezan un equipo que ese día tendrá también su duelo final, y como atractivo principal luce la contienda que ambos pugilistas sostendrán en el hexidrálatero, siendo el segundo evento de esta empresa en suelo nacional, luego de que el primero se efectuara en la capital del país, con la diferencia de que éste será la clausura de un serial.

Este jueves se realizó la presentación oficial en la cual estuvo Jaime Pollack, vicepresidente de UFC, acompañado de Kelvin Gastélum y Érik Pérez, peleador regiomontano que estará en casa apoyado por su público y comprometido a ofrecer una gran actuación, no sólo para deleite de sus seguidores, también lo hará para que las nuevas
generaciones se enamoren de este deporte.

“Es la primera ocasión que llegamos a Monterrey con este cartel de excelente nivel, puesto que se tendrá a atletas de excelente calidad que pelearán para arraigar más este deporte en este país, el cual esperemos pronto pueda albergar también un PPV (pago por evento) que sería la cúspide de toda promoción”, destacó Pollack.

Por su parte, Kelvin Gastélum describió que el duelo ante Tim Brown será difícil, por ser uno de los mejores peleadores de la actualidad. “Pero me he preparado bastante bien, estoy listo para encararlo y desde luego, salir con la victoria para deleitar al público”, describió el artemarcialista de origen mexicano, pero radicado ya en Los Ángeles, California.

Esta cartelera la integran también Henry Cejudo, Leandro Silva, Diego Sánchez, Ricardo Lamas, Efraín Escudero y Héctor Urbina, faltando sólo Brown, quien de manera reciente se estrenó como padre de familia, por lo cual no pudo acudir a la presentación del programa, pero sí estará en los eventos promocionales previo a la realización del combate.

El Diario de Coahuila

Comentarios