Blog Post

News from us

Llega Xiaomi a México

Tecnologia

Vanguardia,- Xiaomi, marca número uno en ventas de smartphones en China, llega a México.

Durante el año 2014, Xiaomi vendió más de 61 millones de dispositivos y tiene como objetivo principal llevar la mejor tecnología a precios competitivos en todos los mercados en los que opera. Con su llegada a México, el país se convierte en el tercer mercado de América Latina, después de Brasil y Colombia en 2015.

El primer equipo que se comercializará en México es el RedMi 2 Pro, un smartphone libre dual SIM con características Premium , del cual se han vendido más de 13M unidades en Asia durante 2015 y que entre sus principales características tiene 2G RAM en memoria, 16 GB de almacenamiento y pantalla de 4.7 pulgadas HD con IPS retro iluminada.El RedMi 2 Pro estará disponible a partir del día 20 de diciembre de 2015.

Huawei vende 12 millones de smartphones

Huawei alcanzó ventas de 12 millones de unidades en América Latina de gama media y alta con un promedio de ventas mensuales de un millón de dispositivos, dijo Tyrone Liu, CEO del Negocio de Consumo de Huawei para América Latina.

Además, el conocimiento de marca creció en la región de 37% a 65% y su participación en el mercado a nivel mundial es de 9.5%, lo que coloca a la empresa en el tercer lugar en el mercado y en América Latina cuenta con el 13% de participación.

Comentarios