Blog Post

News from us

Llegaron las selfies para mascotas

Actualidad

¿Te quedas triste por dejar a tu mascota en casa? Te has preguntado ¿qué estará haciendo mientras trabajas, estudias, vas al cine, a una fiesta o sales de viaje?

No la llevas a una pensión porque no sabes que trato recibirá, si le darán o no de comer o si saldrá lastimado.

Deja de preocuparte.

Recientemente el portal sin fines de lucro Indiegogo presentó “Petbot”, la primera cámara de selfies en el mundo para mascotas que incluye varias funciones.

Y aunque parezca algo fuera de lo común posiblemente sea exactamente lo que necesite nuestro fiel amigo que espera en casa pues se trata de un dispositivo para entender a los animales.

Los creadores de esta cámara explicaron que “Petbot” cuenta con inteligencia mascotificial (petificial intelligence), y que demuestra su capacidad para inventar palabras, quiere decir que el dispositivo reconoce los sonidos de nuestra mascota para determinar cuándo se encuentra en una situación peculiar o cuándo quiere atención.

Entonces Petbot enviará una notificación a nuestro dispositivo explicando lo que pasa para que no nos perdamos ni un momento importante de su vida.

Además puede reconocer a nuestra mascota cuando pasa delante de la cámara, le tomará una foto automáticamente que nos enviará y también streaming en directo.

¿Algo más?

La función más interesante es la de entrenar a nuestra mascota aunque estemos fuera de casa, ya que se pueden grabar órdenes y si el sistema detecta que el animal cumplió, le soltará una recompensa en forma de comida de manera controlada.

Claro, las actividades pueden grabarse o programarse a lo largo del día para que nuestra mascota no se sienta ni aburrida ni sola.

“Petbot” será lanzado en 2016 a un precio de 189 dólares.

Noticieros Televisa

Comentarios