Blog Post

News from us

Lleva un cuchillo a la escuela por temor a payasos

EE.UU., Titulares

LAREDO, TX. (Líder Informativo) – Un alumno de la Escuela Primaria Bonnie García del Distrito Escolar Unido Independiente de Laredo (UISD, por sus siglas en ingles), fue descubierto en posesión de un cuchillo el Viernes durante su trayecto a la escuela. EL estudiante dijo, que era para defenderse de un posible ataque de los Creppy Clown (Payasos Terroríficos.

“Estudiantes de nuestro distrito escolar, se han impresionado, mucho por los acontecimientos que se han presentado durante esta semana y que han sido parte de una exhausta investigación de las autoridades.” Dijo Roció Moore, porta voz del UISD.

El estudiante fue detectado por que le comento a uno de sus compañeros que llevaba un cuchillo en su mochila, para defenderse de los payasos si fuera atacado.

“Nuestro alumno nunca mostro el cuchillo ni amenazo nadie” aseguro Moore, “Estamos pidiéndole a los padres de familia, hablen con sus hijos y los tranquilicen” pidió la vocera del distrito escolar. Cabe mencionar que otro evento igual se presentó en la escuela Primaria Judith Zaffirini, el pasado lunes derivado de las las amenazas que se habían recibido, a través de las redes sociales.

Comentarios