Blog Post

News from us

Llevan beneficios a residentes del Campanario

Nuevo Laredo, Titulares

A través de las Brigadas Médico Asistenciales, el Partido Revolucionario Institucional ofrecerá servicios gratuitos, principalmente en el renglón de la salud.

Entre los principales servicios de encuentran los exámenes de sangre y de orina, totalmente gratuitos, para quienes los soliciten y que cumplan con el requisito de ir en ayunas a entregar sus muestras para análisis de laboratorio.

Jesús Valdez Zermeño, presidente del PRI en Nuevo Laredo indicó que a estos servicios se integran otros beneficios como asesoría legal, psicológica, orientación para planificación familiar, vacunas contra la rabia para mascotas y fumigación domiciliaria contra mosquitos y otros insectos.

Como ya es costumbre, por ser de los servicios más solicitados, habrá cortes de cabello para niños, exámenes de la vista y canalización para adquisición de lentes a bajo costo, exámenes de niveles de glucosa, colesterol y presión arterial, exámenes dentales.

Y a precios al costo en algunos productos y por debajo del costo en otros, serán ofertadas dos toneladas de alimentos básicos como chile, tomate, cebolla, limones, zanahorias y otros vegetales, y también productos de limpieza, escobas y trapeadores, todo para venta al costo, muy por debajo de cualquier supermercado.

La brigada estará en terrenos atrás del Oxxo de la colonia El Campanario que se ubica en las calles de Brooklyn y Oradel este domingo 6 de diciembre.

Comentarios