Blog Post

News from us

Llevan Linea Directa al Sur de la Cuidad

Nuevo Laredo, Titulares

Para atender y resolver las peticiones de la ciudadanía, este miércoles 12 de agosto, el programa Línea Directa llegará hasta la calle Sabino en la colonia Granjas Treviño, ubicada en el kilómetro 13 de la Carretera Nacional.

De 5 a 8 de la tarde, los vecinos de dicho sector podrán solicitar los servicios de las unidades móviles de atención dental y detección de cáncer cérvico-uterino y papanicolaou.

Además de atención psicológica, optométrica y nutricional, asesoría legal en defensa de los derechos de la mujer, servicios jurídicos para asuntos familiares, cortes de cabello, lotería tradicional y atención veterinaria, informó Christian López Patiño, director de Gestoría Ciudadana.

“Como en cada edición de este programa vamos a contar con la participación de todas nuestras dependencias, vamos a tener loterías, juegos, shows, regalos, de todo. La intención es acercar a este sector todos nuestros servicios y mantener un estrecho contacto con los ciudadanos”, explicó el director.

“Quiero destacar que en esta ocasión la Sedena va a reintegrase al programa para colocar un modulo de Canje de Armas, para que los ciudadanos reciban un beneficio a cambio de estos objetos bélicos que perjudican la integridad de los niños y los jóvenes, una buena estrategia que hacemos en conjunto para contribuir en la reconstrucción del tejido social”, subrayó López Patiño.

Para obtener mayor información sobre este servicio, la ciudadanía puede comunicarse a la Dirección de Gestoría Ciudadana al teléfono 711-35-13 y al correo electrónico gestoriaciudadana@nuevolaredo.gob.mx.

Comentarios