Blog Post

News from us

Llevarán beneficios a residentes de la colonia Infonavit

Nuevo Laredo, Titulares

Bienes y servicios, en su gran mayoría gratuitos, llegarán a los habitantes de la colonia Infonavit, a través de las brigadas medico asistenciales organizadas por el Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Estos beneficios incluyen exámenes gratuitos de sangre, a partir de las 9 de la mañana del domingo 4 de octubre, en la placita en Bruno Delgado y Guadalupe García.

Los interesados en estos exámenes deberán ir en ayunas, como marca la disposición médica y los resultados serán entregados el viernes 9 de octubre en el edificio del PRI, ubicado en Jesús Carranza 1621.

“En el PRI nos preocupamos siempre por buscar más y mejores beneficios para la gente, principalmente para los económicamente menos favorecidos. Acercar estos servicios es una forma de contribuir en el avance de la equidad a través de nuevas oportunidades”, expresó Jesús Valdez Zermeño, presidente del PRI municipal.

Otro de los beneficios será el mercado de abastos, donde se ofrecerán dos toneladas de comestibles de la canasta básica a precios al costo, que representarán un gran ahorro para las familias.

Entre los productos habrá chile, tomate, cebolla, limones, zanahorias y otros vegetales, productos de limpieza, escobas y trapeadores.

También se realizaron cortes de cabello para niños, exámenes de la vista y canalización para adquisición de lentes a bajo costo, exámenes de niveles de glucosa, colesterol y presión arterial, exámenes dentales.

Pensando en la salud integral, se ofrece también la vacunación de mascotas contra la rabia y la fumigación en casas contra mosquitos y otros insectos.

A esto se suman los servicios ya habituales como asesoría legal, psicológica, orientación para planificación familiar.

Y las brigadas también son una oportunidad para la convivencia familiar, por lo que se realizan actividades recreativas como lotería, dinámicas y rifa de despensas y material escolar.

Comentarios