Blog Post

News from us

Llevarán Línea Directa al poniente de la cuidad

Nuevo Laredo, Titulares

El programa Línea Directa modificará horario y día a fin de llegar a un mayor número de habitantes.

Christian López Patiño, director de Gestoría Ciudadana informó que ya no serán los miércoles cuando se lleve esta campaña, si no, que a partir del 21 de noviembre Línea Directa llegará todos los sábados a distintos sectores de la ciudad.

“Con este cambio de horario queremos generar un mejor impacto en la ciudadanía, que el programa llegue a más gente y aprovechen los servicios que otorgamos”, explicó el funcionario.

La edición número 29 del programa Línea Directa, estará en la colonia Haciendas J. Longoria en la Plaza Pies Mojados.

Los habitantes del sector y colonias aledañas podrán tener acceso a los servicios médicos que ofrece el Sistema DIF, además de los servicios que ofrecen las diferentes dependencias municipales.

Se contará también con la participación algunas asociaciones civiles que estarán ofreciendo sus servicios y asesorías, además de contar con un modulo para el trámite de la Tarjeta Cambio que brinda descuentos directos a los servicios municipales.

“Con el programa Línea Directa se han beneficiado más de 26 mil 500 personas, hemos mantenido el ritmo de trabajo desde que inicio la administración, mantenido la itinerancia, y hemos mantenido el promedio de asistencia que es de 900 personas por Línea Directa, en eses sentido el programa ha sido muy constante y los resultados son favorables”, detalló López Patiño.

Comentarios