Blog Post

News from us

Louis H. Bruni buscará mejorar Precinto 1 de Webb

EE.UU., Titulares

(El Quiosco),- El ex juez del condado de Webb, Louis H. Bruni, está decidido a llegar a la Corte de Comisionados en el Precinto 1, por lo que busca el apoyo de la comunidad para hacer un verdadero cambio en este sector.

“Juntos podemos dar a los habitantes el control del condado con plena responsabilidad”, explicó.

“Vamos a presentar nuestros compromisos y de esta manera restaurar la confianza, equilibrar el presupuesto y conseguir nuestras prioridades. Necesitamos remunerar y apoyar a nuestros agentes del orden público y sobre todo edificar una nueva cárcel, es imperativo restaurar el tan necesaria transporte para nuestros veteranos, crear una estructura tributaria justa y un medio ambiente sano para nuestros hijos”, indicó Bruni.

“Los Comisionados anteriores han formado un cáncer en el gobierno que ha distraído la atención de todos nuestros funcionarios, a expensas de los contribuyentes”, agregó.

Bruni prometió presentar y firmar por escrito sus compromisos. Finalmente el aspirante a comisionado se comprometió de manera tajante a evitar aumentos de impuestos e incrementos salariales a cualquier funcionario electo del Condado hasta que se cumplan estos objetivos.

Comentarios