Blog Post

News from us

Luis Miguel logró completar su primer concierto en Argentina

Espectaculos

Vanguardia,- El cantante mexicano Luis Miguel logró completar su primer recital en Argentina, pero recibió duras críticas de la prensa que advirtió que fue un concierto “olvidable” que demuestra la decadencia del artista.

Luis Miguel comenzó anoche su gira por el país sudamericano en el estadio Orfeo de la ciudad de Córdoba, ubicada a unos 700 kilómetros de Buenos Aires, con “Qué nivel de mujer”, y a lo largo de hora y medio cantó una docena de sus éxitos legendarios.

A medio gas

Las fanáticas, que no lograron llenar el estadio, salieron satisfechas, a diferencia de la prensa, como el diario “La Voz del Interior”, que advirtió que el concierto fue “olvidable”.

En una dura reseña publicada esta mañana, el matutino más importante de Córdoba advirtió que Luis Miguel no se sabe las letras y que los teleprompters ubicados a los costados del escenario le servían de apoyo.

“Más que eso, no podía seguir las canciones sin mirar cada frase, aún cuando trataba de disimular con oficio. Los olvidos, inclusos de temas inolvidables, se percibían también con el cambio de fraseo tradicional, apurándose en algunas frases, demorado en otras”, reseñó.

Además, agregó, “Luis Miguel no se esfuerza en lo difícil. Aunque empezó con todo, moviéndose sobre el escenario con cierta gracia poco habitual, fue desmoronándose”.

Consideró que durante el concierto fue evidente que “Luis Miguel hace coros, la gente canta” y que los incómodos olvidos de las letras más las recurrentes confusiones de orden, a veces terminaban con el cantante haciendo segundas voces.

Comentarios