Blog Post

News from us

Lunes y martes se esperan 43 grados

Nuevo Laredo, Titulares

NUEVO LAREDO.- Si sientes que el calor está insoportable, mejor prepárate, porque viene más. El pronóstico para lunes y martes es de temperaturas de hasta 43 grados en los dos Laredos.

Es verdad, en algunas zonas de los dos Laredos ya se dejaron sentir más de 43 grados centígrados o 110 fahrenheit, como el área de Tamiu y la parte poniente de Nuevo Laredo, por mencionar algunas, pero la diferencia es que esos 43 grados se dejarán sentir en todo el territorio de ambas ciudades.

En otras palabras, habrá lugares en que el calor rebase los 43 centígrados, especialmente aquellas muy bajas.

Lo más grave, es que la humedad aumenta la sensación de calor. Por ejemplo, ayer en Nuevo Laredo se registraron 42 grados, pero se sentían como 44 y hasta 46. Significa que en algunas áreas es probable que se sienta como si el termómetro marcara 46 y hasta 48 grados.

El Servicio Meteorológico de Estados Unidos pronosticó que el miércoles, la temperatura “bajará” a 41 grados centígrados.

¿Y las lluvias? Según el Servicio Meteorológico de Estados Unidos para el miércoles, entre la 1:00 y 5:00 de la tarde hay 15 por ciento de posibilidades… eso es todo.

Comentarios