Blog Post

News from us

Mantenga sus viajes seguros

EE.UU., Titulares

Laredo, TX‬.- A la mitad de las vacaciones de primavera, el Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) mantiene intensa vigilancia en carreteras y les recuerda conducir con responsabilidad y tomar precauciones.
“Cada año durante las semana de vacaciones de primavera el tráfico aumenta”, dijo Conrad Hein, portavoz del DPS. “Los niños y jóvenes están fuera de la escuela y las familias toman vacaciones, por lo que habrá intensidad ciudadana en todos lugares”.

El director del DPS, Steven McCraw recomendó a conductores ayudar a mantener las carreteras seguras para todos los viajeros, mediante la adhesión a las prácticas de manejo seguro y siempre conducir sobrio.

Para su seguridad familiar tome en consideración reducir la velocidad, especialmente con mal tiempo, además en las áreas de construcción, en el tráfico pesado y zonas desconocidas.

Eliminar distracciones durante la conducción, incluyendo el uso de dispositivos móviles. Colocarse el cinturón de seguridad todos los pasajeros en el vehículo, además que es la ley.

No conducir fatigado y permitir suficiente tiempo para llegar a su destino. Asegúrese de que su vehículo se mantiene correctamente antes de que comience su viaje.

Oficiales del DPS y la policía local en las zonas costeras de Texas han mantenido los caminos seguros mediante los esfuerzos de aplicación durante las vacaciones de primavera, en busca de los reductores de velocidad, los conductores ebrios y violadores que no portan el cinturón de seguridad.

Comentarios