Blog Post

News from us

Maquiladoras abren ofertas de trabajo

Nuevo Laredo, Titulares

El Sindicato Local de Trabajadores de la Industria Maquiladora en Nuevo Laredo, buscan personal para ocupar más de 200 vacantes para laborar en algunas empresas de la ciudad.

Luis Eduardo Martínez López, titular del sindicato, informó que debido a la ampliación de líneas de producción en las maquiladoras han estado solicitando trabajadores.

“Afortunadamente los corporativos han confiado en Nuevo Laredo y han ampliado sus líneas, de esta forma se está generando mayor empleo en la ciudad”, mencionó.

Destacó que las empresas que se encuentran requiriendo personal debido a la ampliación son Delphi Alambrados Automotrices, Medline, Industrias Tricon de México y Teleflex Medical de México.

“Ahorita tenemos muchas puestos disponibles, las empresas constantemente nos están pidiendo ayuda para el reclutamiento de más personal, así como también ellos en sus sedes se encuentran contratando”, comentó Martínez López.

Asimismo, indicó que la Industria maquiladora se encuentra conformada por un total de 18 mil personas en las diferentes áreas que pertenecen al Sindicato de Trabajadores.

Por ultimo informó, que los interesados pueden acudir con la credencial de elector y anotarse en una lista, además de hacerles de su conocimiento sobre los perfiles que requieren la empresa para ocupar el trabajo.

Para los que desean ocupar estas vacantes pueden acudir a las oficinas del sindicato que se encuentran en Tamaulipas 2919, colonia Juárez, esquina con Avenida Guerrero.

Fuente: El Quiosco

Comentarios