Blog Post

News from us

Maradona ahora le va a México

Deportes, Titulares

CARACAS.- Con la misma facilidad que daba un quiebre en la cancha, así elex futbolista Diego Armando Maradona cambia de parecer. Primero critica a México y ahora se declara “hincha” de la Selección Mexicana.

Maradona dijo que revisó la labor que tuvieron las selecciones latinoamericanas el fin de semana en la Copa del Mundo y exaltó la labor del equipo mexicano.

“Yo soy hincha (de México) desde ya, porque fue el gran animador de esta primera ronda (…) México demostró que puede ganarle tranquilamente a Suecia, que está en condiciones”, dijo Maradona en su programa De la Mano del 10, transmitido por Telesur, y cuyo contenido fue difundido este lunes en las redes sociales de la televisión multiestatal.

Para el ex técnico de Argentina, los dirigidos por Juan Carlos Osorio demostraron ante Corea del Sur que no fue casual su victoria de la primera jornada del Grupo F ante Alemania (0-1), pues “en lugar de meterse atrás, salió con pelotas picantes, de primera o a dos toques y llegaba a posición de gol”.

Comentarios