Blog Post

News from us

Mark Zuckerberg da un tour de las oficinas de Facebook

Tecnologia

No es ninguna joya de la arquitectura, su diseño deja mucho que desear y su fuerte es que no hay paredes. Pese a todas esas “contras” el video en directo que Mark Zuckerberg transmitió desde su red social ya tiene más 11 millones de visualizaciones y en él se ve cómo son las nuevas oficinas de Facebook en Menlo Parl, California.

La ausencia casi total de paredes no sólo se ve sino que es resaltada Zuckerberg mientras camina libremente entre los escritorios.”Sólo contrato a aquella gente para la cual yo trabajaría”, dice y muestra su lugar de trabajo. La sala de reuniones que Zuckerberg para recibir invitados es una estructura de vidrio transparente y realmente sencilla.

Los escritorios de cada trabajador acaparan toda la planta baja y son de madera clara con patas azules, el color insignia de Facebook.

El video se grabó con la app Mentions de Facebook, una aplicación de video en directo que quiere competir con Periscope de Twitter o Meerkat, pero que de momento solo está disponible para celebridades y para algunos periodistas. A diferencia de estas dos, Mentions no elimina los videos pasadas las 24 horas, una característica que la hace muy fuerte.

Clarin.com

Comentarios