Blog Post

News from us

Mas de 20 empresas apuntadas para la Feria Nacional del Empleo

Nuevo Laredo, Titulares

El Servicio Nacional del Empleo (SNE), convoca a las empresas del sector comercio, servicio e industria, con vacantes disponibles a formar parte de la Segunda Feria del Empleo Nuevo Laredo 2015, que se realizará el 8 de octubre en el Centro Cívico Carlos Cantú Rosas de nueve de la mañana a cuatro de la tarde.

Alfredo Benavidez Díaz, titular de la dependencia, mencionó que hasta el momento se encuentran apuntadas 20 empresas y esperan llegar a un total de 80, con la finalidad de tener un número mayor de mil 300 vacantes disponibles.

“El objetivo de la feria es vincular directamente a los buscadores de empleo con las empresas que van a participar y que requieren de personal, de esta forma ayudamos a cubrir sus vacantes tanto de operarios, técnicos y profesionistas”, explicó Benavidez Díaz.

Mencionó que hasta el momento los empleadores en su mayoría requieren de personal enfocado principalmente en el área de servicios, seguido de comercio y por último de la industria.

También invitó a las empresas a registrarse en sus oficinas debido a que el sistema por Internet aún no se encuentra disponible, por lo tanto pueden acudir a las oficinas del Centro Cívico en Héroe de Nacataz, o llamar a los teléfonos 715 75 07 (08) y 715 64 26 (24).

El Quiosco

Comentarios