Blog Post

News from us

Más de 200 camiones urbanos quedan fuera de circulación.

Nuevo Laredo

De acuerdo a las declaraciones de Gonzalo Treviño Alanís, subsecretario de Transporte Público en Tamaulipas sólo en Nuevo Laredo se han sacado de circulación 222 unidades del transporte público, esto por presentar problemas graves en lo mecánico y en sus carrocerías.

En todo el estado se han retirado 251 unidades, siendo esta ciudad fronteriza en la que más unidades se sacaron de circulación, dejando ver el mal estado de los camiones y la poca importancia de los concesionarios en dar un servicio de calidad a la población.

El subsecretario destacó que seguirán trabajando y aplicando todo el rigor de la ley de Transporte y estarán accionando en contra de las unidades que no cumplan con las condiciones de calidad que exige el transporte publico.

Las ciudades donde también se han retirado unidades de transporte han sido, Altamira, Madero, Matamoros, Reynosa, Tampico y Victoria, de donde solo se habrían sacado de ruta unos 10 camiones de cada ciudad, dándole el primer lugar a Nuevo Laredo, con más unidades con desperfectos y fuera de circulación.

Fuente: El Quiosco

Comentarios