Blog Post

News from us

Más de 30 mil servicios de ambulancia al año en Laredo

EE.UU., Titulares

#LAREDOTEXAS Laredo, con más de 300 mil habitantes, es atendida con cifra superior a 30 mil servicios de ambulancia al año.
Se agregó una ambulancia para completar diez vehículos de la flotilla de rescate, se eficientiza atención y el traslado de emergencia.
En breve ceremonia el vehículo de emergencia fue entregado por las autoridades, al jefe de Bomberos, Steve Landin.
La subestación 12 en Loop 20 y Bob Bullock, cubrirá el norte de la ciudad, incluyendo Lake Side, así como la Universidad, las subdivisiones de Alexander, Winfield, y el sector educativo.´
“Aún nos queda pendiente tres ambulancias, que estaríamos destinados en la subestación de la ex Base Aérea” dijo Landin. “Otra sería al norte en el área industrial”.
Al año se atienden 30 mil o más servicios, con la asignación de ambulancias, el tiempo de respuesta se disminuye.
El regidor Roque Vela, Jr. que representa el distrito, dijo que se ha cumplido con la comunidad de invertir en proyectos de seguridad.
“Tenemos la responsabilidad de atender las demandas ciudadanas. Sobre todo que la ciudad sigue creciendo”, dijo Vela. “contar con equipo de seguridad contribuye al desarrollo”.
El regente de la ciudad, Jesús Olivares, explicó que cada día siguen llegando nuevos residentes a Laredo y el gobierno está ocupándose de crear seguridad en la comunidad.

Comentarios