Blog Post

News from us

Medias Rojas, los favoritos

Deportes

BOSTON.- Los Medias Rojas de Boston son los favoritos para llevarse la Serie Mundial de Beisbol, gracias a la ventaja de la localía, las 108 victorias en la temporada regular y haber derrotado a Yankees y Astros en cinco juegos.
Por el contrario, Dodgers necesitó la serie completa para eliminar a Cerveceros.
Este martes empieza la Serie Mundial y lo hace en casa de Medias Rojas, el Fenway Park.
La Serie Mundial 2018 es el cuarto viaje en los últimos 15 años para los Red Sox quienes ganaron los campeonatos en 2004, 2007 y 2013.
Los Dodgers regresan por segundo año consecutivo.
Aunque Red Sox y Dodgers son dos de las organizaciones más populares de Grandes Ligas, esta será la segunda ocasión que se enfrenten en la Serie Mundial, la primera en un siglo.
Esta será una revancha del Clásico de Otoño de 1916, cuando cayeron en cinco juegos bajo el poderío de Boston, liderado por un lanzador de 21 años llamado Babe Ruth.
Sin embargo, Dodgers no es una “perita en dulce”. Al ganar el banderín el sábado por la noche sobre Brewers, los Dodgers empataron a los Giants con la mayor cantidad en la historia de la Liga Nacional con 23.
Los Dodgers han ganado seis títulos de la Serie Mundial, cinco jugando en Los Ángeles, pero no han ganado el campeonato desde que derrotaron a los Athletics de Oakland.
Los Red Sox han ganado 14 banderines de la Liga Americana y ocho títulos de la Serie Mundial. Boston ha logrado títulos en sus tres apariciones en la Serie Mundial en el siglo XXI, barriendo a San Luis en 2004 y Colorado en 2007, mientras derrotó a los Cardenales en seis juegos en 2013.
Ambos equipos lideraron sus ligas en carreras anotadas (BOS: 876, LA: 804), entonces se espera juegos de muchas carreras.

Comentarios