Blog Post

News from us

Menos calor y seguirán las lluvias

Nuevo Laredo, Titulares

LOS DOS LAREDOS.- Por fin el calor excesivo se fue, al menos por los siguientes 10 días en que se esperan temperaturas de no más de 33 grados centígrados o 91 fahrenheit y las lluvias esporádicas se mantendrán sobre los dos Laredos.
Incluso, esta mañana y por la tarde, algunas zonas de los dos Laredos registraron lluvias. En el sur fueron algo intensas, pero muy cortas.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos (NWS, por sus siglas en inglés), se esperan lluvias de lunes a lunes.
Las probabilidades se establecerán entre el 15 y el 60 por ciento, las más altas para este jueves, viernes, sábado, domingo y el lunes de la próxima semana.
El viernes de esta semana serían las lluvias más intensas y las probabilidades se ubicaban entre el 25 y 50 por ciento.
El jueves se espera la llegada del segundo frente frío de la temporada, que inició en septiembre y que termina en mayo, aunque no significa que no haya arribos de masas de aire helado durante el verano, de hecho, son los responsables de la mayoría de las lluvias que se registran en los dos Laredos.
La reducción en el calor, aunque mínima, es en sí el anuncio del próximo cambio de estación. Aunque el otoño 2018 comienza el 23 de septiembre, ya los árboles comenzaron a tirar hojas o a cambiarlas de color.

Comentarios