Blog Post

News from us

Mexicano Javier Hernández quiere trascender en el Leverkusen

Deportes

El mexicano Javier Hernández declaró hoy, en la presentación oficial con el Bayer Leverkusen, que su principal ambición es trascender en las próximas temporadas de ese club de la Liga alemana de fútbol.

Tengo ganas de jugar y ser importante para el equipo, dijo en conferencia de prensa “Chicharito”, como se conoce al exintegrante del Real Madrid (España) y el Manchester United (Inglaterra).

El delantero llegó al once alemán con el propósito de convertirse en titular y tener una continuidad que le permita estar a tope en cada convocatoria para la selección nacional de México.

Quiero encontrar la felicidad. Espero lograr resultados importantes para el club y también seguir creciendo en el plano individual, agregó.

Hernández se estrenará con el Bayer Leverkusen en un partido amistoso contra el Paderborn y luego se sumará a la selección mexicana que enfrentará el martes ocho de septiembre a su par de Argentina.

Respecto a la decisión de fichar por el Leverkusen, Hernández aseguró que no se trató de una decisión complicada, “hablé con Bastian (Schweinsteiger, medio alemán que firmó contrato esta temporada con Manchester United) y me dijo cosas buenas del Bayer”.

Prensa Latina

Comentarios