Blog Post

News from us

Mexicanos crean app “Faltan Chelas”

Tecnologia

(El Sol de Nayarit),- De acuerdo a su creador, Carlos Álvarez, mentor de emprendedores con un MBA en Berlin School of Creative Leadership, “Faltan Chelas” es un concepto único en el país dando inicio en la Ciudad de México, esperando expandirlo a otras ciudades como Guadalajara y Monterrey.

Indica que con unos cuantos clicks en tu celular, la app solucionara rápidamente la escasez de cerveza en una fiesta o reunión, ya que la aplicación reconoce la ubicación del usuario, el que selecciona la cerveza de su gusto, cantidad y hacer el pedido que registrará el repartidor más cercano que está asociada a la misma, y que llegará al domicilio en menos de 20 minutos con cervezas frías.

Álvarez indico que esta app la diseñó en conjunto con dos colegas, Nabil Pheres y Edwin García, a quienes se les ocurrió esta idea tras varias experiencias propias de en el sentido de falta de bebidas en un reunión.

Se espera que esta app sea la solución para el inevitable problema en fiestas y reuniones de falta de cerveza, además de la ser cómodo también es seguro, pues salir tarde por la noche en busca de bebidas puede ser peligroso, exponiendo al comprador designado a algún accidente o robo.

Por su parte Nabil Pheres, cofundador de “Faltan Chelas”, con más de 12 años desarrollando plataformas digitales para marcas, empresas y startups de tecnología, puntualizó que en 10 de cada 10 fiestas, el que se acabe la bebida es algo común.

Mientras que Edwin García, el tercer cofundador, con estudios de diseño avanzado de producto en el Art Center College of Design y actualmente estudia un MBA en Berlin School of Creative Leadership, dijo que la nueva aplicación se podrá descargar en diferentes plataformas de teléfonos inteligentes.

Es una App sencilla de usar y que da resultados inmediatos para que el usuario quede satisfecho con la rapidez, calidad del producto y precio, apuntó.

Comentarios