Blog Post

News from us

México ya tendría las listas para Copa Confederaciones y Copa Oro

Deportes
(Futbol Total) – La Selección Mexicana ya se prepara para el intenso verano que tendrá a partir de junio, pues además de los partidos eliminatorios rumbo Rusia 2018, también se han empezado a planificar la Copa Confederaciones y la Copa Oro.
Según informa el portal de Marca Claro, el técnico del Tricolor, Juan Carlos Osorio, ya tendría a sus elegidos para disputar los dos torneos internacionales con la Selección Mexicana.

El plantel de México que iría a la Confederaciones de Rusia estaría conformado por jugadores europeos y sería el siguiente:

Porteros: Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera, Hugo González.
Defensas: Diego Reyes, Héctor Moreno, Carlos Salcedo, Néstor Araujo, Oswaldo Alanis, Luis Reyes, Miguel Layún.
Mediocampistas: Jesús Dueñas, Jesús Molina, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Jonathan Dos Santos, Marco Fabián.
Delanteros: Raúl Jiménez, Javier Hernández, Carlos Vela, Jesús Corona, Giovani Dos Santos, Hirving Lozano, Jürgen Damm.

Mintras que para la Copa Oro, que se disputará en Estados Unidos, la Selección Mexicana estaría conformada por jugadores de la Liga MX, encabezada por el delantero del América, Oribe Peralta.

Porteros: Jesús Corona, Moisés Muñoz, Jonathan Orozco.
Defensas: Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Edson Álvarez, Raúl López, Paúl Aguilar, Rafael Márquez, César Montes, José Madueña.
Mediocampistas: Erick Gutiérrez, Jesús Gallardo, Orbelin Pineda, Luis Montes, Isaac Brizuela, Rodolfo Pizarro, Elías Hernández, Javier Aquino
Delanteros: Ángel Zaldívar, Alan Pulido, Erik Torres, Oribe Peralta.

Comentarios