Blog Post

News from us

Migrantes: motor de la economía

EE.UU., Titulares

Los inmigrantes han fortalecido la economía estadounidense de acuerdo a Shikha Dalmia, analista de investigación de la Fundación Reason.

El tema será abordado el viernes próximo por la catedrática visitante en la Universidad Texas A & M International, en el salón 11 del Centro de Comercio del Hemisferio Occidental.

Dalmia es analista de investigación de la Fundación Reason y presentará como se ha visto fortalecida la economía estadounidense y la libertad.

Con el escrutinio ahora sobre la inmigración durante este ciclo electoral, la conferencia gratuita ofrece una oportunidad para la penetración relevante.

“Nuestra Fundación La razón es un centro de estudios sin fines de lucro”, dijo Dalmia. “Se busca avanzar en mentes libres y mercados libres”.

Dalmia es un colaborador de opinión de Bloomberg, columnista de la semana, y escribe regularmente para la revista Razón.

Escribe con frecuencia para el Wall Street Journal, incluyendo el Times de Londres, US. Today y The Daily Beast.
Anteriormente se desempeñó como columnista de Forbes y el Washington Examiner.

Fue co-ganador del primer Premio Bastiat 2009 para el Periodismo en línea por sus columnas en Forbes y la Razón. Entre 1996 y 2004, Dalmia fue editorialista premiada en el Detroit News, que cubre una variedad de temas de política, incluyendo el medio ambiente, inmigración, seguridad social, reforma del bienestar, salud y política exterior.

Comentarios