Blog Post

News from us

Miles ignoran ordenanza en primer día

EE.UU., Titulares

Será el fin de mes cuando la policía tendrá un recuento de las infracciones que entregó el primer día por conducir y usar el teléfono.

Queda claro que miles de laredenses y personas foráneas no respetaron la ordenanza, dijo el portavoz de la policía, investigador Joe Baeza.

“Sólo quienes están y son respetuosos de las ordenanzas y leyes cumplen cuando entra en vigor una disposición constitucional”, opinó Baeza. “Sabemos que cuando les afecte en sus economías podrán darle respeto a la ley”.

Baeza evocó los primeros días que se aplicó la restricción en San Antonio y los policías estuvieron prácticamente acabándose bloques de recibos entregando las infracciones.

Se fue asentando la presencia de la ley y los ciudadanos fueron tomando sus precauciones, educándose para usar el teléfono celular o cualquier otro dispositivo donde no implicara sanciones o ser artífice de un accidente.

“La Policía no tiene prisa. Irá cumpliendo con su mandato y los laredenses se estarán acostumbrando a usar el dispositivo móvil de acuerdo a la ordenanza”, dijo Baeza. “La recomendación es cumplir y evitar involucrarse en alguna fatalidad, Así como recibir infracciones”.

Comentarios