Blog Post

News from us

Molesta a aficionados aumento a boletos por final de Copa MX

Deportes, Titulares

 

MONTERREY.- Los aficionados no están contentos con los Rayados, luego del anuncio de los precios por la final de la Copa MX, que disputarán ante Pachuca, especialmente cuando el rival es considerado el “verdugo” de los equipos regiomontanos.

La directiva del Monterrey anunció que los precios comenzarán en 350 pesos, pero un gran sector de aficionados esperaban que no se cobrara la entrada, especialmente luego de la derrota de Rayados ante Tigres, por la final de la Liga.

Aficionados de Rayados, entrevistados por medios locales, incluido El Norte, consideraron que el equipo ha dejado mucho que desear y consideraron que el precio es excesivo.

“Cuando ganen finales cobren lo que cobran ahorita, este partido debería ser gratis!!! Para lo que les pagan a los jugadores que ni juegan!! exigimos resultados no solo ilusiones! Reduzcan el sueldo cada vez que pierdan así como nos aumentan los precios”, respondió la aficionada Mariel Montes en la cuenta de twitter del club.

La molestia surge porque en las fases anteriores del torneo de Copa, el acceso a los partidos iba incluido en el costo del abono, el único juego que se cobra es el de la Final.

Regularmente, un boleto para la zona Norte cuesta 390 pesos, uno de Oriente está en 430 pesos y uno de Oriente alcanza los 590 pesos.

“Nos aumentas 25% los juegos de cuartos y semifinal, mas un 30% en la final, y no llenas, Ah y sin resultados???? Mal esta directiva. Esta vez no contarán con mi apoyo económico que es lo único que les importa”, reviró Luis Carlos Álvarez, otro aficionado.

Es muy probable que la mayoría de los aficionados sigan la Copa por televisión, pues será transmitida por Fox Sports y más cuando el clima no ayuda mucho.

 

Comentarios