Blog Post

News from us

Molesta parodia a Trump

EE.UU., mundo, Titulares

WASHINGTON.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está molesto y arremetió de nuevo contra los medios de comunicación… todo por una parodia.
Trump criticó este domingo al programa de humor ‘Saturday Night Live’ por mofarse en su más reciente episodio de su decisión de declarar una “emergencia nacional”, y advirtió que la “prensa manipulada y corrupta es el verdadero enemigo del pueblo”.
“Nada gracioso en el gastado Saturday Night Live””, escribió Trump en su cuenta de Twitter, en la que calificó a NBC, que emite el programa, como una cadena de “noticias falsas”.
Durante el episodio de este sábado, ‘Saturday Night Live’ parodió la conferencia de prensa del viernes en la que el gobernante estadounidense declaró la emergencia nacional.
El actor Alec Baldwin, caracterizado como Trump, se refirió a la “enorme cantidad de drogas que fluye hacia el país desde la frontera sur” y justificó que por ello se necesita el muro.
“Todos pueden ver por qué tengo que aparentar esta emergencia nacional”, ironizó el actor.
Y posteriormente mencionó que “tomando dinero militar” puede tener el muro.
En su tuit, Trump se preguntó “cómo las cadenas se salen con la suya con este ataque a los republicanos”.
“Muy injusto y debe ser examinado. Esta es la verdadera colusión”, añadió el mandatario.
En un comentario posterior, el mandatario norteamericano acusó una vez más a los medios de comunicación de ser el enemigo de la ciudadanía.
“La prensa manipulada y corrupta es el enemigo del pueblo”, expresó Trump.

Comentarios