Blog Post

News from us

Mueren siete en volcadura

Laredo,Texas, Titulares

 

CIUDAD VICTORIA.- Tres menores de edad y cuatro adultos fallecieron en un accidente en una carretera del sur de Tamaulipas, cuando el vehículo en el que viajaban chocó contra un tráiler y otro vehículo ligero y luego se volcó.

Otras cuatro personas resultaron lesionadas en el accidente que ocurrió a las 7:30 horas del lunes en el kilómetro 25 de la Carretera Victoria-González, a la altura del ejido El Rosillo.

Según las primeras versiones, el  tráiler propiedad de la empresa Fletes México impactó a los dos automóviles, cuando intentó rebasar un pequeño automóvil.

Una familia de Nuevo León viajaba en un Nissan Platina, con matrícula SPH-7415, mientras que en un Dodge Atos iban maestros que regresaban de Ciudad Victoria hacia Tampico.

Ambos vehículos ligeros terminaron volcados, uno sobre la carretera y el otro a un costado.

Los siete integrantes de la familia que se trasladaba hacia Apodaca son Víctor Manuel Olivo Castro, de 36 años; Jenny Cruz Pérez, de 36; Melanny Victoria Olivo Cruz, de 11; Esaú Olivo Cruz Olivo, de 1 año 8 meses; Arely Cruz Pérez, de 43; Carmela Teófilo Flores, de 36, y Perla del Carmen Cruz, de 15.

Los profesores lesionados que fueron trasladados al Hospital del ISSSTE en Ciudad Victoria son Daniel Carrizales Mendoza, de 21; José Sandoval Flores, 32; Janeth Guadalupe de los Reyes, de 25, y Amanta Verdín Sepúlveda, de 28.

Comentarios