Blog Post

News from us

Mujer Policía mata a Oficial de Laredo

EE.UU., Titulares

(Noticias en la Frontera).- Una mujer Policía del Departamento de Policía de Laredo disparo y dio muerte la mañana del Lunes (11 AM) a un joven alguacil del La Oficina del Sheriff del Condado de nombre Cesar Cuellar Jr. originario de Zapata Texas quien al parecer apuntó a la oficial de LPD mientras que el elemento del Sheriff aparentaba querer suicidarse.

Las primeras indagatorias revelaron que el ahora occiso tenía 25 años de edad. Y había comenzado a trabajar en el departamento del Sheriff hace 2 semanas. la mujer policía de la cual no ha sido revelado su nombre, permanecerá en suspensión administrativa mientras que se conducen las investigaciones Asuntos internos de la Policia y los Texas Rangers se hacen cargo de procesos de revisión. Joe Baeza portavoz de la Policia aseguró que al términos de las indagatorias habrán de detallarse los acontecimientos los echos se registraron en el complejo de apartamentos.

Shiloh Crossing al Norte de Laredo según versiones extraoficiales el fallecido habría discutido con una mujer de la cual se desconoce su relación y también trascendió que el disparo que recibió fue en el estómago y que habría fallecido en el Hospital.

Comentarios