Blog Post

News from us

Mujer recauda más de 200 mil dólares para indigente que le prestó dinero

Actualidad

 

La buena acción de un indigente en Estados Unidos le ha significado un cambio de vida, luego de que la mujer a la que ayudó recaudó más de 280 mil dólares en su honor.
Kate McClure circulaba por la Interestatal 95, cerca de la ciudad de Filadelfia, cuando su vehículo se quedó sin gasolina.
Asustada, nerviosa y sin dinero, conoció en el lugar a Johnny Bobbit Jr., un veterano de los Marines y actualmente un indigente que suele vagar por la zona.
Amable, Bobbit le indicó que esperara dentro de su vehículo y pusiera seguro a las puertas mientras él, con sus únicos 20 dólares, compraba combustible para que pudiera continuar con su camino.
Con el paso de los días, McClure acudió varias veces al lugar y le dio a su salvador ropa para el frío y algo de dinero, sin embargo, consideró insuficiente lo hecho y junto a su novio abrieron una página en GoFundMe para ayudarlo a rehacer su vida.
La intención inicial era juntar 10 mil dólares para que Bobbit alquilara un departamento y viviera sin preocupaciones entre 4 y seis meses mientras conseguía empleo.
Sin embargo, la historia rápidamente se volvió viral, por lo que en menos de un mes se han recaudado más de 280 mil dólares para la causa.
Bobbit aún no ha explicado que hará con todo el dinero, sin embargo ha afirmado que entre sus planes está ayudar a varios lugares que lo ayudaron en tiempos difíciles y salir adelante.
De acuerdo con su página de Facebook, el indigente estudió enfermería y trabajó como bombero y paramédico, además de servir en el cuerpo de Marines.

Comentarios