Blog Post

News from us

‘Mujeres de Sol y Agave’ buscan ayudar a mujeres a continuar sus estudios

Nuevo Laredo, Titulares

(Líder Informativo).- La Fundación Mujeres de Sol y Agave, A.C., es una asociación creada recientemente sin fines de lucro que busca apoyar aquellas jóvenes mexicanas de escasos recursos que tengan vocación y deseos de cursar su bachillerato y estudios superiores.

Roxana Mendoza, presidenta de la fundación, en conferencia de prensa señaló que gracias a la suma de voluntades se ha logrado becar a casi una decena de estudiantes, lo que significa un logro importante tomando en cuenta que la fundación es de reciente creación.

“Este concurso está diseñado y enfocado a los niños y jóvenes, buscamos despertar en ellos la inquietud y la capacidad de admiración, que aprecie todo lo que les rodea. El concurso está dividido en dos categorías de 11 a 14 años y de 15 a 20 años”.

“La convocatoria para este concurso fotográfico inició el lunes 28 de marzo y termina el 16 de mayo, y será totalmente gratuito el registro de las fotografías”.

Los primeros lugares en ambas categorías recibirán un IPAD, segundo lugar una Laptop tercer lugar un certificado para el cine.

Después del 16 de mayo se elegirán 30 semifinalistas, sus fotografías aparecerán en la página de Facebook “Mujeres de Sol y Agave A.C”, y por medio de “like” se estará votando para establecer los ganadores; esto será a partir del 23 de mayo al 8 de junio; El 10 de junio se hará una exposición de las fotografías en Estación Palabra “Gabriel García Márquez” y ahí se anunciará a los ganadores.

Para mayores informes sobre la convocatoria los puede encontrar en la página www.mujeresdesolyagave.com.mx.

Comentarios