Blog Post

News from us

Mujeres ingresaran al Salón de la Fama de Laredo

EE.UU., Titulares

Foto: El Mañana
Un grupo selecto de mujeres laredenses han sido propuestas al Salón de la Fama.
Cada dos años la Comisión de la Mujer lanza la convocatoria para que la comunidad recomiende a las más destacadas por el ejercicio de su profesión.

El lunes, 8 de febrero, se cierran las nominaciones y se procederá a revisión de expedientes.
“Cada dos años la Ciudad de Laredo y la Comisión para la Mujer induce varias mujeres locales a su prestigioso Salón de la Fama”, dijo la portavoz del gobierno Xóchitl Mora. “Es en honor a sus logros para engrandecer a la ciudad de Laredo, buscando confort y grandeza. Es por ello que se les rinde homenaje”.

Las categorías incluyen Artes y Medios/ Comunicaciones, Profesional de Negocios, Liderazgo, Educación, Gobierno y Servicios Legales, Salud y Servicios Sociales y Cumplimiento de la Ley.

Quienes ahora ya se encuentran en el Salón de la Fama de la Mujer son la exalcaldesa Betty Flores y la Senadora Judith Zaffirini, mientras que la última clase de los homenajeados incluye en Artes, Medios y Comunicación, Diana Rendón Gutiérrez; Educación, María Eugenia Sandoval López, Diana Treviño Juárez, Pamela Rodríguez Juárez, y Dr. Martha Esquivel Villarreal; Salud y Servicios Sociales, Leticia González; Aplicación de la Ley, Mucia Dovalina; Liderazgo, US Border Patrol Agente a Cargo Clara Reed Torres, María De La Luz Rodríguez Cárdenas, Fay Mainhart y Cynthia Haynes Ramírez.

Para llenar la solicitud visite el sitio web: www.cityoflaredo.com o póngase en contacto con Tiffany L. Franklin en la Oficina del Secretario de la Ciudad al 791-7308 o por correo electrónico a tfranklin@ci.laredo.tx.us. Las aplicaciones y los archivos adjuntos pueden ser sometidos a Tiffany el 29 de enero, 2016, a las 5:00 p.m., en la Oficina del Secretario de la Ciudad, 1110 Houston Street, Tercer Piso.

Comentarios