Blog Post

News from us

Multan a Corona por altercado

Deportes, Titulares

CIUDAD DE MÉXICO.- El portero de Cruz Azul, José de Jesús Corona, fue multado por un altercado con un camarógrafo.

El incidente se dio luego que Cruz Azul perdió ante América 2-1 el “Clásico Joven”. Corona le movió de muy mala manera el equipo al camarógrafo.

“Simplemente el camarógrafo se pone frente a mí con una sonrisa y no me pareció, la verdad, y menos después del partido cuando estaba discutiendo con el árbitro, creo que lo provoca el mismo camarógrafo, yo solo le pido que haga su trabajo”, justificó el portero de Cruz Azul.

La Comisión Disciplinaria dio a conocer este jueves la sanción para el seleccionado mexicano sin que exista un partido de castigo, por lo que podrá jugar este fin de semana frente a Lobos BUAP.

“La Comisión Disciplinaria informa que, derivado del procedimiento de investigación que de Oficio esta Comisión inició, respecto a los hechos acontecidos durante el encuentro correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX entre los Clubes América vs. Cruz Azul, por los hechos acontecidos al finalizar el partido con el Jugador celeste, José de Jesús Corona, esta autoridad resolvió:

Se sanciona al Jugador José de Jesús Corona Rodríguez, integrante del Club Cruz Azul, con una multa de 2 mil UMAs, por infringir los artículos 10, 11 y 28 del Código de Ética de la FMF”, comunicó la Federación Mexicana de Futbol.

La multa asciende a poco más de 160 mil pesos mexicanos.

 

Comentarios