Blog Post

News from us

Muro llevará mi nombre, afirma Donald Trump

EE.UU., Titulares

Más que polémica, Donald Trump lanzó otra declaración picante al referirse al muro que planea contruir, en caso de llegar a la presidencia de Estados Unidos.

El magnate se atrevió a señalar que en un futuro, la edificación llevará su nombre.

“Mi plan se ha llevado tremendos aplausos. Dicen que el muro no se puede construir, pero va a ser muy bonito, tanto que algún día cuando ya no esté, lo llamarán el muro Donald Trump”, explicó el magnate, que aseguró que su experiencia en el mundo inmobiliario valida su plan

El aspirante Republicano, quien también aprovechó para criticar al exgobernador de Florida Jeb Bush, uno de sus principales rivales para la nominación de su partido de cara a las elecciones presidenciales de 2016, dijo que en esta campaña electoral es necesario “un tono fuerte o nos quedaremos sin país”.

El multimillonario, acusado de no dar detalles de su programa electoral, llamó a los funcionarios del Gobierno “ladrones”, “incompetentes” y “malos gestores”, y siguió presumiendo de ser el mejor candidato en todo, excepto “en hacer pausas cuando me aplauden”, mientras recibía ovaciones de pie de la audiencia.

Terra México

Comentarios