Blog Post

News from us

Museo a Juan Gabriel sigue en pie a pesar de polémica

Espectaculos

(Tiempo) – El anuncio del museo dedicado a Juan Gabriel generó polémica a pesar de que Iván su hijo expresó el interés porque este proyecto siga en Pie su tío quiso evitarlo.

Iván fue nombrado albacea de todos los asuntos de Juan Gabriel y así es como ha estado trabajando desde el sensible fallecimiento de su padre y cuando anunció el interés porque la propiedad fuera un museo, el único hermano vivo del cantante se opuso.

Pablo Aguilera Valadez el único hermano vivo del cantante envió una carta al gobernador de Chihuahua para anunciarle que excepto los integrantes de Aguival Sociedad Anónima, a la cual pertenecieron todos los hermanos de Juan Gabriel y de la que sólo él queda vivo, nadie más puede tomar decisiones sobre sus propiedades.

Según el hermano del cantante tampoco pueden anunciar el uso de las mismas, ante estas declaraciones se han levantado la polémica pero el albacea de Juan Gabriel y que también es su hijo mayor dijo que no importa el proyecto sigue adelante.

Fue mediante un comunicado en redes sociales que se dio a conocer lo que estaba sucediendo respecto al proyecto del museo para el cantante y sus restos.

Comentarios