Blog Post

News from us

Negocian la posibilidad de traer dos nuevas aerolíneas a los dos Laredos

EE.UU., Titulares

El Municipio de Nuevo Laredo está a la espera del resultado de la plática que sostuvo con personal de Aeropuertos y Servicios Auxiliares, sobre la posibilidad de que aterricen en esta frontera dos nuevas aerolíneas, además que en Laredo, Texas, también lleguen nuevos vuelos para la Ciudad de México y otros destinos turísticos.

Francisco Javier Solís Morales, secretario de Desarrollo Económico de Nuevo Laredo, mencionó que en los próximos días nuevamente volver a reunirse para que les den una respuesta definitiva.

“Están haciendo una investigación de mercado para ver la posibilidad de meter vuelos adicionales, no necesariamente a la ciudad de México, están checando destinos turísticos con la intención de hacer, a lo mejor no vuelos diarios, pero si dos o tres por semana”, dijo.

El funcionario, añadió que; “se está trabajando con Laredo Texas, porque están haciendo un estudio, una licitación, con el objetivo de tener la posibilidad de vuelos a México, con otra aerolínea, al final del día, de tener otras posibilidades de vuelo por parte de Nuevo Laredo y Laredo, Texas, todos ganamos, es lo que buscamos”, aseguró el secretario de Desarrollo Económico de esta ciudad.

 

Fuente: El Quiosco

Comentarios