Blog Post

News from us

Netflix estrena logotipo

Tecnologia

(López Doriga),- Con el inicio del lunes, la empresa de streaming multimedia Netflix simplificó su presencia en web y en dispositivos móviles con un cambio de logotipo.

Con un nuevo logo, que dejará de lado el tradicional emblema en fondo blanco y la palabra “Netflix” en letras rojas, pasará a ser un logo con únicamente la letra “N” en rojo y un fondo color negro.

“Estamos presentando un nuevo elemento en nuestro branding con el icono de la N”, explica una vocera de Netflix al blog especializado en tecnología CNET en Español. “El logo actual va a permanecer, y el nuevo icono se comenzará a incorporar en nuestros apps móviles junto con integraciones de otros productos en el futuro cercano”, señaló.

El nuevo logo consiste en un fondo totalmente negro, con una N en color rojo y la franja de en medio de la letra sobresale con sombreado. Las otras dos franjas de la letra permanecen detrás. El anterior logo consistía de un fondo gris desvanecido y las siete letras de Netflix en color rojo.

El nuevo logo ya aparece en el perfil de Netflix en Facebook y Twitter. Al momento, la versión más reciente de Netflix para iOS y Android aún mantiene el diseño anterior.

Netflix tiene más de 80 millones de suscriptores en 190 países y ya se prepara para conquistar China.

Comentarios