Blog Post

News from us

Niall Horan desmiente separación del grupo

Espectaculos

Un miembro de One Direction desmintió este último lunes las informaciones sobre la separación del grupo británico y subrayó en cambio que los cuatro miembros se tomarán un “descanso” en 2016.

“Bueno, hay muchos rumores circulando. No nos vamos a separar, pero vamos a tomarnos un merecido descanso en algún momento del próximo año”, escribió Niall Horan, de 21 años, en su cuenta en Twitter, seguida por 23 millones de personas.

Horan desmiente así las informaciones publicadas el lunes por el diario británico The Sun sobre una separación temporal del grupo durante un año para que sus cuatro miembros emprendan proyectos en solitario.

“Han estado juntos durante cinco años, un tiempo increíble para un grupo. Merecen sobradamente al menos un año para trabajar en sus propios proyectos”, dijo al diario una fuente sin identificar, próxima al grupo.

Un portavoz de la banda de pop rechazó comentar la información del rotativo británico, que indicaba además que la separación se haría efectivo en marzo.

Los seguidores de One Direction reaccionaron rápidamente el lunes en las redes sociales a la anunciada separación, antes del desmentido.

“Nunca lloré tanto”, afirmaba un fan en Twitter, mientras que otro tuitero escribía: “Me voy a quedar en el sitio”.

screenshot-www.rpp.com.pe 2015-08-25 10-58-14

 

RPP.com

Comentarios