Blog Post

News from us

Nicole Kidman sorprende a muchos con su nuevo rostro

Espectaculos

La intérprete fue captada por las cámaras durante la promoción de la obra de teatro ‘Photograph 51’ en Londres y lo primero que notaron todos los que estaban ahí fue su nuevo rostro, el cual luce muy bien.

Nicole Kidman es muy bella, pero el paso del tiempo ya se nota en su rostro y para revertir sus efectos, desde hace unos años, decidió ponerse toxina botulínica, lo cual le ayudó a conservar esa misma apariencia con la que ha cautivado al mundo desde que era más joven.

Al igual que muchas actrices de su edad, Kidman recurrió a la toxina botulínica para conservar su juventud, al menos en su cara, y, contrario a lo que le ha pasado a varias de sus colegas, quienes simplemente no se ven bien, la exesposa de Tom Cruise ha obtenido buenos resultados.

A pesar de haber conseguido su objetivo, la actriz ha declarado que se arrepiente de lo que ha hecho con su rostro y que su decisión fue un error a causa de su deseo por lucir mejor. También dice que su apariencia actual es el resultado de una vida sana y sin cirugías.

vanguardia.com.mx

Comentarios