Blog Post

News from us

No es tan fácil correr a Emilio Larrosa de Televisa

Espectaculos

(Debate) – Fue en 1959 cuando Emilio Larrosa siendo un adolescente se integró a trabajar en Telesistema Mexicano, en aquel entonces así se le conocía a Televisa. En su haber hya más de 55 años de experiencia en la producción televisiva.

En esta trayectoria Larrosa tuvo éxitos produciendo la telenovela de corte juvenil, Muchachitas (1991), y una de las primeras telenovelas cómicas, El premio mayor (1995). De ahí, se posicionó como un productor clave en el mundo de las telenovelas.

Pero el año pasado una noticia sorprendió a propios y extraños, se dijo que él había sido despedido de Televisa, pero ahora se dice que no lo pueden correr tan fácil.

De acuerdo a la columna Alfombra Roja de El Universal, Emilio Larrosa sigue dentro de Televisa con todo y su oficina:

“El año pasado se había especulado que estaba fuera de la televisora, el productor de éxitos como Dos mujeres y un camino y El premio mayor prepara este año la serie basada en la vida de Pedro Infante, en el marco del centenario de su natalicio. Nos cuentan que en San Ángel, a diferencia del trato que lograron con Luis de Llano, a Larrosa no pueden liquidarlo en su totalidad, puesto que tendrían que darle lo correspondiente a más de 50 años de trabajo” se puede leer en la columna.

Comentarios