Blog Post

News from us

No se haga bolas, el horario no cambiará en las fronteras

Nuevo Laredo, Titulares

LOS DOS LAREDOS.- Este domingo no cambiará el horario en la frontera, pero sí en el interior del país.
Para los 33 municipios de la franja fronteriza del norte del país, el horario de verano termina el hasta el próximo domingo 4 de noviembre, los cuales son:
Tijuana, Mexicali, Ensenada, Playa Rosarito y Tecate, en Baja California. Juárez, Ojinaga, Ascención, Coyame del Sotol, Guadalupe, Janos, Manuel Benavides y Praxedis G. Guerrero en Chihuahua. Acuña, Piedras Negras, Guerrero, Hidalgo, Jiménez, Zaragoza, Nava y Ocampo, en Coahuila. Anáhuac y Los Aldama, en Nuevo León. Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Camargo, Guerrero, Gustavo Díaz Ordaz, Mier, Miguel Alemán, Río Bravo y Valle Hermoso, en Tamaulipas.
Cabe señalar que los estados de Sonora y Quintana Roo no participan en el horario de verano, por lo que ambas entidades mantienen su respectivo horario, es decir, no atrasarán sus relojes.
Fuera de la frontera, el reloj se atrasa una hora.
Por esta razón, tendrá que tomarlo en cuenta si viaja al interior del país o si quiere ver programas de televisión o de radio programados con horario de la Ciudad de México.
Por ejemplo, si quiere ver el partido de beisbol o de futbol, agregue una hora si en la programación dice “hora de la Ciudad de México”.

 

Comentarios