Blog Post

News from us

Nombran nueva directora del Instituo Municipal de la Mujer

Nuevo Laredo, Titulares

Para dar continuidad a los proyectos del Instituto Municipal de la Mujer, este martes, tomó protesta ante el consejo consultivo Pamela Viñals Bruni, como nueva directora del organismo paramunicipal.

El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, fue el encargado de tomar protesta a Viñals Bruni, dentro de la reunión de consejo, luego de que Ninfa Cantú de Andar presentara su renuncia por motivos personales.

“Le deseamos lo mejor a la nueva directora, tiene una gran tarea, una gran encomienda, seguramente continuará con esta noble y difícil tarea, de salvaguardar los derechos de todas las mujeres, pero también una gran oportunidad y un gran reto, seguramente cumplirás el encargo, las consejeras te van a encauzar, te van a ayudar y seguirá siendo un maravilloso trabajo de equipo en lo que quede de mi administración”, refirió el alcalde.

Pamela Viñals Bruni actualmente labora en una agencia aduanal y está cursando una maestría en el Instituto de Liderazgo de Simone de Beauvoir en la Ciudad de México.

A pesar de su corta edad, dijo sentirse capacitada y respaldada para retomar el camino que deja Cantú Deándar, pues fue precisamente ella, quien propuso a Viñals Bruni como nueva directora ante el consejo consultivo del INMUJER.

“Estoy muy contenta, muy agradecida con el nombramiento y muy emocionada de empezar a trabajar en este instituto, empecé a trabajar como consejera de aquí y estuve muy pegada a las actividades de la directora, ella renuncia a su puesto, me propuso como directora y el consejo lo aprobó; tan pronto y se protocolice el acta que se acaba de autorizar, empezaría a darle seguimiento al plan de trabajo que quedó aprobado a principio de año por el consejo”, precisó.

Viñals Bruni aseguró que pondrá todo su esfuerzo para sacar adelante los proyectos del INMUJER junto con el apoyo de todo el consejo consultivo, y recordó a las mujeres que no están solas, pues para esto se creó el instituto, para defenderlas y velar por sus derechos.

Comentarios