Blog Post

News from us

Nuevos liderazgos en mandos de Patrulla Fronteriza

EE.UU., Titulares

#‎LAREDOTEXAS‬.- La Patrulla Fronteriza, con sus 1,700 agentes en el Sector Laredo, anunció nuevos liderazgos bajo el mando del jefe Mario Martínez.
Dijo que incluir a los liderazgos permite ejercer responsabilidad y protección a la seguridad nacional, en la tarea que corresponde a la agencia.
Se unieron al grupo de mando por rango, el jefe de división Anthony de Scott Good; subjefes de agentes de la Patrulla, Edwin Torres, Jaime Fierro y Milton Moreno.


El jefe de división Good entró en servicio en 2001 con el Sector El Centro, la estación de Calexico. Antes de su asignación en Laredo sirvió como agente responsable de la Patrulla del Sector de Tucson.


El subjefe Torres entró en servicio con la patrulla fronteriza en 1994 con el Sector de Tucson, la estación de Douglas. A lo largo de su carrera ha ocupado numerosos puestos de liderazgo como agente de vigilancia de la patrulla fronteriza, Supervisor de Operaciones Especiales, agente de la patrulla encargado, jefe auxiliar agente de la patrulla, y varias posiciones de liderazgo en la sede de la Patrulla de Frontera.


Torres fue un jefe asistente en el sector Miami. El subjefe Torres también sirvió como un inspector de inmigración en St. Thomas, Islas Vírgenes de Estados Unidos y Santa Cruz. Sirvió en el Ejército en Europa, Asia y América Central, y se encuentra actualmente en la Reserva del Ejército.
El subjefe Fierro entró en servicio en 2001 en el Sector de Laredo, asignado a la estación del Norte Laredo.


Se desempeñó anteriormente como director interino de la Alianza de Lucha contra la amenaza transnacional para el Sector de Laredo y agente adjunto a cargo de la patrulla de la Estación del Norte de Laredo.


El subjefe Moreno entró en servicio en 2003 con el Sector de San Diego, la estación de Chula Vista. En 2004 se graduó de la Patrulla Fronteriza del Sector Búsqueda, Trauma y Rescate Unidad de mando (BORSTAR). Moreno se desempeñó anteriormente como director adjunto agente de la Patrulla de Enlace de Marina en la sede de la Patrulla de Frontera.


“Me siento honrado de tener estos líderes de la Patrulla Fronteriza en el sector de Laredo. Su selección y promoción trae una riqueza de conocimientos, experiencia y liderazgo “, dijo Mario Martínez, jefe de la Patrulla Sector Laredo.

Comentarios