Blog Post

News from us

Oferta bolsa de trabajo municipal vacantes de empleo.

Nuevo Laredo, Titulares

En el primer semestre del año más de 500 personas han sido beneficiadas con un empleo formal gracias a la Bolsa de Empleo que coordina la Dirección del Empleo y MiPymes del gobierno municipal.
Gerardo Treviño Guzmán, titular de la dependencia, informó que aun se cuenta con 200 vacantes, los giros disponibles son operarios y profesionistas en la industria maquiladora, limpieza, mantenimiento y ventas, entre otras plazas.
La dependencia municipal tiene en promedio un total de 348 empresas registradas con las cuales se está trabajando. Los jóvenes de entre 22 a 30 años son quienes mayormente acuden en busca de una oportunidad laboral.
El funcionario municipal invitó a los empresarios que buscan enriquecer su planta laboral, y a las personas desempleadas, a que acudan a las oficinas ubicadas en el interior del Centro Cívico “Carlos Cantú Rosas”, en calle Héroe de Nacataz y Reynosa, de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde, o bien comunicarse al teléfono 713-70-11 o a través del correo electrónico empleonuevolaredo@nuevolaredo.gob.mx.

 

Comentarios