Blog Post

News from us

Oficiales del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS), en sesión especial orientaron a aspirantes a la naturalización

EE.UU., Titulares

#‎LAREDOTEXAS‬.- La presentación educativa la canalizaron a través de los Servicios Católicos y Sociales, con el Consulado General de México en Laredo.
En la Parroquia St. John Newman, los oficiales disertaron los requisitos técnicos y criterios que se utilizan para medir la conformidad dentro de esta ley.


“Si usted ha tenido en el pasado o en la actualidad un problema con la justicia es necesario informarlo”, refirió el oficial a una pregunta de un asistente. “Nosotros podemos detectar cualquier suceso”. También recomendó si viaja a México por más de 24 horas deberá informarlo ó si viaja constantemente.


Hubo una serie de preguntas de aquellos que cuentan con 65 años de edad y 20 años de vivir legalmente en este país; a los que se aplica un limitado número de preguntas.


Pero si usted tiene de 57 a 65 años, pero tiene menos de 20 años de residente, deberá estudiar 100 preguntas para el exámen.


“El oficial de Migración que haga la entrevista aplicará su criterio”, dijo el expositor.

Comentarios