Blog Post

News from us

Ofrece COMAPA 50% de descuento en sus recibos a personas de 60 años o más

Nuevo Laredo, Titulares

 

Personas mayores de 60 años de edad pueden obtener un 50% de descuento en el consumo de agua potable.

Este beneficio lo otorga la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, para quienes sean titulares de la cuenta, y no tengan adeudos, sólo deben de registrarse en las oficinas del organismo.

“Pensando en la economía de los adultos mayores se ofrece este descuento del 50% en los primeros 20 metros cúbicos de su consumo mensual”, mencionó Rodolfo González Morales, Gerente General del organismo.

Los interesados deben presentarse con un documento de identificación como: credencial de elector, IMSS, INAPAM, FOVISSSTE.

“Tras ser beneficiario por el organismo, deberán de acudir una vez al año, para continuar con el beneficio, en dado caso que no puedan venir, deben avisar al organismo al teléfono 8900-900 para que una persona vaya a su domicilio”, comentó González Morales.

La actualización del padrón de pensionados inició en el mes de agosto y concluye en el mes de junio, y el orden depende del vencimiento del recibo.

Vencimiento del recibo 20 25 30 05 10 15
Bimestre Ago-Sep Oct-Nov Dic-Ene Feb-Mzo Abr-May Jun-Jul

Los interesados pueden acudir a Victoria 4610, en la colonia Hidalgo, en el Palacio Federal, en la calle González y Camargo, y Luis Caballero 2002, colonia Palacios de lunes a viernes de 8 de la mañana a tres de la tarde.

 

Comentarios