Blog Post

News from us

Ofrece Sistema DIF servicios ginecológicos y de Salud Integral a la Mujer

Nuevo Laredo, Titulares

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Nuevo Laredo exhorta a la población femenina a realizarse exploraciones mamarias y revisiones ginecológicas con el objetivo de combatir enfermedades y prevenir el cáncer cervicouterino y de mama.

En lo que va del año se han otorgado alrededor de mil 400 consultas, son consultas ginecológicas, todo lo relacionado con enfermedades en la mujer, problemas mamarios, a nivel de útero, ovarios, trompas, problemas de infecciones vaginales, y la atención a la mujer embarazada y el apoyo con realización de ultrasonido.

Además de contar con el servicio médico en el Sistema DIF central, existe una extensión en Los Olivos, donde los miércoles de cada semana se atiende alrededor de 15 mujeres en el área ginecológica, otorgando la consulta en $25.00 pesos, ya que comúnmente DIF ofrece estos servicios a la mujer en 50 pesos.

El horario de atención es de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes en Héroe de Nacataz #2244, sector centro.

Comentarios