Blog Post

News from us

Organizan carrera para flojos

Actualidad, Titulares

BOERNE, Texas.- ¿Quieres participar en una carrera pero nada más de pensar en la distancia que hay que recorrer ya da flojera? Bueno, se puede participar en la de Boerne, Texas… ¡sólo hay que correr 500 metros!

Pero eso no es todo… al arrancar la carrera, los participantes tendrán el derecho de un vaso de cerveza y al terminarla, uno más.

¿Sigue poco atractivo? Ok… a la mitad de la carretera, los participantes podrán descansar, tomar café y disfrutar de donas… ¡Ah!, también fumar si quieren.

¿Aún parece cansado? Bueno, la opción VIP permite que los “participantes” hagan el recorrido en una Combi Volkswagen de 1963 por 25 dólares adicionales.

Esas son las buenas noticias… la mala es que ya no hay inscripciones porque los habitantes Boerne ya los agotaron. De cualquier manera, no se iban a entregar ni medallas ni trofeos a los ganadores, si así se les puede llamar.

El dinero que se recaude será entregado a un organismo que se dedica a alimentar a los niños de escasos recursos. ¡Algo bueno debía tener todo esto! ¿O no?

Comentarios