Blog Post

News from us

Organizan vigilia el jueves por tragedia en ‪Orlando‬

EE.UU., Titulares

(Laredo, TX),- El jueves 15 de junio por la tarde-noche, Texas A&M International University será el anfitrión de una vigilia en honor a las víctimas del domingo en Orlando, Florida.

La reunión será A las 8:30 de la noche , en el Centro de Estudiantes frente a la Plaza Lamar Bruni Vergara y Jardín Memorial de la Universidad.
La convocatoria a la comunidad es por la Oficina de la Universidad de Orientación para Estudiantes, Liderazgo y Compromiso y está abierto al público.
“Hemos extendido invitaciones a otros grupos de la comunidad”, dijo Teresa Renn, directora asociada.

“Después de la tragedia del domingo, estamos convencido que nuestros estudiantes y nuestra comunidad podrán unirse en solidaridad con la ciudad de Orlando y nuestra nación”.

“Safe Zone” es un programa nacional común entre las instituciones de educación superior, que tiene como objetivo crear comunidades en los campos donde los estudiantes pueden sentirse seguros al expresar su verdadero ser.

Se anima a la facultad, personal, estudiantes y miembros de la comunidad a ser más conscientes, activos y aliados a las preocupaciones de la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales y personas transgénero.

Comentarios